PDA

View Full Version : ACTITUDES Y CREENCIAS INTERNAS para el Juego

Lemax
09-07-2007, 12:05 AM
ACTITUDES Y CREENCIAS INTERNAS para el Juego

ESTE ES UN POST QUE PUBLIQUE HACE AÑOS EN OTRO FORO, espero sea de su AGRADO.

Disfrutenlo.

PD: Posibles errores por acentos.

LEMAX

.......

Esto es un complemento que podemos hacer el Mystery Method, para mi es excelente pues me ha ayudado a poder sintonizar mi juego y mostrar las actitudes correctas ya sea verbal o no verbales. Esto lo he recopilado principalmente de David DeAngelo a través de dos años y lo comparto con ustedes pues he notado que el MM no profundiza mucho en esto.

Mientras que las leen sugiero ir pensando, imaginándose como pensarán, actuarán y serán en cada una de las creencias y actitudes.
Diviértanse!! (Abróchense sus cinturones y tomen una Coca Cola)
El JUEGO INTERNO (ACTITUDES INTERNAS) es sobre aprender a como PENSAR y como manejar tus pensamientos y emociones. Es también entender cómo y porqué mujeres atractivas sienten esa emoción fascinante llamada ATRACCION por algunos hombres, no por la MAYORIA de ellos.
La estructura mental y el sistema de creencias que naturalmente nos lleva a estar en control contienen las siguientes afirmaciones:

Estas son creencias que tú tienes que tener y no creencias las cuales tienes que andar diciéndolas.

SUMARIO DE CRRENCIAS:
Yo no tolero la falta de respeto hacia mi persona, mi dinero, mi tiempo. (Para cuando las chicas te piden les des algo, te dejan esperando, etc.)
Soy una CAUSA en el mundo, no un efecto. Yo hago que las cosas sucedan. No hay intentos.
No soy tímido y puede importarme poco lo que otros piensen de mí.
No estoy necesitado (needy) y mantengo el poder para mí.
Creo que el sexo es algo magnífico y no tengo tabús. Estoy cómodo con mis propias perspectivas y creencias.
Tal vez esté© encaprichado por una mujer, pero no se lo hago saber luego luego, ni tampoco permito que "se me note" indirectamente.
Primero estoy YO y mi vida.
Tú eres una invitada a mi realidad. (Que ellas se acoplen al rollo de uno).
Yo entiendo la cultura y sé que onda! - MTV, Cosmo, comida, estilo de vida, música, etc.
No permito que las mujeres usen su físico o poder sexual para tomar ventaja. No doy privilegios especiales.
Soy alguien a quien atrapar y cualquier mujer que está conmigo es afortunada de tener mi atención. (Somos el TROFEO, que ellas nos persigan)
Yo puedo abstenerme cuando quiera y postergar la gratificación. (Sobre sexo, besar a una chica, etc.)
Yo soy un poderoso y seguro comunicador, especialmente de lo que quiero.
Yo puedo controlarme y esperar pacientemente.
Yo puedo lidiar con cualquier prueba que una mujer me ponga. De hecho, es "algo bonito" usualmente.
Yo soy seguro, cómodo en mi propia piel. - Respiración, movimientos, postura.
Soy indiferente ante el resultado de cualquier situación.
Yo merezco, tengo permiso y puedo tener una MUJER EXCEPSIONAL.
Yo estoy en control de mi ser emocional y no permito que eventos externos me desestabilicen.
Estoy cómodo entre mujeres.
Sumario de Actitudes.
Se Tranquilo, calmado y sosiego.- imperturbable, fresco, desvergonzado, no se me calienta la cabeza, en control de sí, inmutable. Lo primero y esto son sinónimos de "cool" para que se den una idea-.
No seas débil, ni titubeante.
Has tus propias decisiones y actúa seguro en ellas.
Puedo, pero no quiero!! ( I could, but I wont)
"Estas hechada a perder y no te culpo por eso... es que solo tuviste la suerte de ser bonita y tener a todos besándote el trasero". - para mi esta actitud es genial, incluso lo puedes decir como un Neg.-
No disculpes tu comportamiento y digas: " oh, lo siento". En vez, diviértete y hecha la culpa en ella.
No te apenes del todo de tus errores. Reconóselos con humor ligero y no trates de disculparlos u ocultarlos.
No permitas que las cosas te impresionen fácilmente.
No estés siempre checando si ella está o no contenta. Permítele que se las arregle por sí misma o venga a pedirte ayuda cuando quiera. (Esta actitud ayuda para no ser super wussy o bien para no caer, según MM, en algunos "loops".)
Cualquiera que sea tu estilo no lo cambies nomás porque a unas mujeres no le agrada. Cámbialo cuando TÚ quieras.
Adopta una actitud "bueno, entretenme" (so, entretain me), y pídele que haga un esfuerzo por ti.
No busques aprovación y maneja los tratos hostiles con indiferencia.
Permítele saber que tú eres el seleccionador y no el seleccionado.

Para hacerlas parte de mí hice el siguiente ejercicio: las escribí a mano, no en PC, lo hice por 21 días cada una de estas creencias y actitudes. Espero no les de flojera, pues si les dí... les costará mas el no hacerlo pues luego las recompensas que dejen de ganar o todos aquellos errores que cometamos nos harán arrepentirnos jaja !

Ustedes pueden hacer un copy paste y luego escribirlas por todos esos días.
Yo con esta carta que publico me sirve pues estoy volviendo a repasar y mientras la escribía estaba reflexionando... bueno esto fué mio. Espero ustedes le saquen provecho y quieran compartir algo suyo, del Mystery Method o de alguien mas.

A veces cuando se empieza a asumir estas creencias nos comportamos arrogantes o creídos, pero poco a poco el campo (the field) te ajusta siempre y cuando pongamos atención a nuestros actos.
Si desean algo de apoyo, pueden mandarme un email a través de este Foro.

Saludos, Lemax

Yang
10-04-2007, 11:01 PM
Las de stefane son Muy buenas tambien!

Me accepto completamente como soy
Yo soy suficiente
Yo soy mi propia fuerza

Ahora, el tema es estar en contacto con estas creencias y comunicarlas cuando entramos en una interacción.

TillX
11-04-2007, 10:45 AM
saliendose un poco de la seduccion, pero sigiendo en las creencias internas, vean el commencment address de steve jobs, lo encuentran en los podcasts del itunes, les explico un poco:

steve jobs es el CEO de Apple, en este address el esta dando un discurso en Stanford a los graduados, habla de 3 historias de su vida:

la primera es acerca de conectar los puntos, como tienes que dejarte llevar y tener fe en que las cosas van a salir bien.
la segunda es acerca de amor y perdida, aqui habla de cuando lo despidieron de apple, pero su amor por lo que hacia lo mantuvo vivo
la tercera es acerca de la muerte, aqui habla de que la muerte es el mejor invento de la vida, porque te evita ese pensamiento absurdo de creer que tienes algo que perder.

selos recomiendo mucho, igual tengo un archivo de word en español de todo el address, pero es mejor verlo que leerlo, cuidense ;)

Mackoy
05-22-2009, 03:08 PM
Hola y gracias a Lemax, Yang, TillX y demas por compartir todas estas vivencias, sinceramente nos hace crecer y buscar el camino correcto hacia la construccion de una vida con el control total en todo sentido, vivencias que nunca son dictadas en una U, no se ven en el cole, en ningun lado sino solamente en la vida real.. la mejor escuela de ensenanza... los dejo un abrazo a todos y nuevamente Gracias... que viva la Vida y este camino que recorremos en el dia a dia....