PDA

View Full Version : Eres nuevo?? PRESENTATE AQUI!!

Lemax
09-06-2007, 11:46 PM
Esta sección (thread) es para que los nuevos miembros a este subforo se presenten ante los demas para poderlos conocer!!

Y se sugiere que te describas brevemente (si lo deseas) y comentes que te gustaría lograr en este juego, en que pudiéramos ayudarte, o cualquier cosa que desees!

Sugiero unas indicaciones generales para llevar una mejor convivencia en este foro.

+ Leer las indicaciones generals de Mystery para aprender a publicar en cualquier foro. Ver Forum FAQ
+ Busca en las publicaciones (thread) anteriores o mas antiguas si hay una sección/tema de tu interés o bien, debas publicarte ahí para facilitar el navegar en este subforo.
+ Tratar con respeto a los demas compañeros.
+ Publicar tus comentarios en la sección (thread) CORRECTA si es que este es sobre un tema que ya se publicó. Ejem: Bienvenida, presentarte ante los demas, buscar compañeros en tu ciudad (wingman), etc.
+ NO repetir preguntas aperturando nuevas secciones (threads) con preguntas las cuales ya se han hecho anteriormente pues probablemente ya se ha dado solución. O bien, publica en esas secciones.

Saludos, lo mejor.

LEMAX

Lemax
09-06-2007, 11:51 PM
Me da gusto ver que este foro esté creciendo... y que entre todos empecemos a compartir experiencias y aprender.

Ya te nego 5 años en este rollo del ligue... y aun no llego al nivel que quiero. Pero pronto lo lograré.
Soy de la ciudad de Chihuahua, México. Y pues llegué a este foro tras enterarme de chismes entre Mystery y excompañeros.

Deseo seguir aprendiendo junto con ustedes, pues este es un camino largo. Un estilo de vida. Donde se sacrifica unas cosas por otras y se tiene un precio a pagar por llegar a ser un PUA.

Saludos,

LEMAX

drpua
09-10-2007, 10:18 AM
Desde Puerto Rico
Hola a todos los PUA latinos se reporta DR Pua desde el sur de Puerto Rico y les voy a traer a todos ustedes mi metodo de Pick Up llamado "specter skull method" esten pendientes es una adaptacion de el mistery method con una mezcla de nlp de de ross jeffreis y un poco de tyler durden asi q esten pendientes a este guru de PU puertorriqueno saludos a todos, si alguna vez estan en PR y necesitan wing o compañia para sargear solo comuniquensen.

Yang
09-18-2007, 10:56 PM
Hola a todos!

mmm que decir, que decir??? Me encantan las mujeres! Me encantan las experiencias nuevas... con ellas!

Llevo cerca de un dos a/os en este rollo, ya ni se. Pero hace poco tuve un periodo lento, ahora quisiera compartir mas en foros y desarrollar mas mis habilidades junto a ustedes!

Lancer790
11-21-2007, 01:14 PM
Saludos, soy Lancer790 de México, hace tiempo que queria entrar al foro y no habia tenido oportunidad, pero bueno ya estoy aca, llevo casi 7 meses en el Juego.

ROMA
12-14-2007, 10:08 PM
Hola, me entere de la comunidad a través del libro "The Game" de Neil Strauss, me parecio increible que existiera un metodo para ligar con las mujeres, y me dio curiosidad por comprobarlo al mismo tiempo que aprender mas de el.

Llevo mas de un año en el juego y puedo decir que he mejorado una barbaridad, claro que aun me falta mucho para llegar a estar al nivel de un guru pero voy en camino, lo importante es no dejar de practicar; ser constante.

Un saludo desde Lima y estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros a alcanzar nuestros objetivos que son las hb's..

ROMA

Fractal_
01-14-2008, 08:44 PM
hola, soy de mexico, me agrada ver que hay gente que habla español porque podemos hablar mas facil entre nosotros y discutir openers o ciertas frases que estan dificiles de llevarlas al español

empece aprendiendo de David DeAngelo, luego de Mystery y hasta hoy de Neil Strauss

empecé hace un año que usé todo lo aprendido con exito durante un viaje, pero despues de no funcionó con una mujer dejé de practicar y ahora estoy oxidado pero dispuesto a regresar al juego.

me parece muy bien, que aqui estemos unidos por el idioma, hablando honestamente y ayudandonos mutuamente

cosa que no hacen muchos hombres por machismo u orgullo

entonces.. ese soy yo, gracias por la bienvenida hermanos PUA's

box12
01-25-2008, 07:21 PM
soy una persona que espera conseguir a la mujer de mi vida y la comunidad me ha ofrecido la mejor oportunidad para lograr mim objetivo

Kal
01-26-2008, 04:36 PM
Soy Kal, del D.F. nos juntamos en el Mexlair; un saludo!

Kal
01-26-2008, 05:07 PM

Heartech
03-05-2008, 12:10 PM
Que tal están? Soy nuevo en todo esto y no me importa reconocer que un TTF(por el momento), acabo de leer el Metodo de Neil Strauss y he quedado alucinado.

Un saludo fuerte a todos.

Heartech
03-05-2008, 12:15 PM
Se me olvidó, vivo en España (valencia) y tengo 30 años.

Un abrazo.

avenman
03-22-2008, 01:40 PM
Soy avenman, apenas estoy empezando tengo un poco de teoria aunque aun no la aplico bien, pero estoy dispuesto a aprender. Tengo 19 años.

Cali, colombia

robbobmarley
09-09-2008, 01:00 PM
Hola desde San Juan, Puerto Rico

Heimiric
09-30-2008, 10:19 PM
Pues esto parece un poco muerto pero saludos desde mex D.F. nuevo en el area, gustoso de aprender, diseñador grafico, siempre a la vanguardia o se intenta! 22 años, buscando wingman ya de paso les dejo mi correo magister_enrickdt@hotmail.com

Saludos!

DarkDeath
01-17-2009, 06:46 AM
Hey you guys, jaaj como anda gente, aqui desde La Paz Bolivia.

Antes estaba en theattractionforums, pero bueno aca es la joda como ya sabran porq recien hoy entre al registro y espero ayudarles con lo q pueda y tambien q me ayuden jajaj.

Ya estoy con el metodo de mystery como un año y super...

Estoy pensando en comprar el revelation...

pero a ver q pasa a futuro un abrazo a todos

y...

Hail Venusian Arts!!

Mackoy
03-20-2009, 02:49 PM
Hola a toda la comunidad.

Soy Mackoy desde Colombia, bueno llevo algun tiempo en este cuento que me parece es una de las mejores cosas que he podido encontrar en Internet, ya que no solo ha ayudado a mejorar las interacciones sociales, sino tambien a darme cuenta que durante mucho tiempo muchos de nosotros hemos estado "dormidos" y esperando que algo nos despertara.

Espero aprender de sus experiencias y cuando publique las mias espero poder ayudar a muchos de vosotros..

Los dejo y nos veremos pronto..

Saludos y Abrazos Mackoy....
-------------------------------------------------------------------------
Algunos los llaman locos otros desadapatados, pero una cosa es cierta, no los podemos ignorar...

Arjuna
03-22-2009, 10:23 AM
HOLA TODOS ME PRESENTO EN THE VENUSIAN ARTS

Daddygame
02-21-2010, 06:42 PM
Hola soy deusy soy de lima peru

asi buscando en internet encontre este subforo para la gente que habla español y sabe del juego de mystery .

tengo 2 años en esto de las habilidades sociales , soy fanatico de la musica electronica y de los 80

lo que estoy esperando que si publicaran el nuevo libro de mystery revelation en español

:)

rorochido1
02-26-2010, 01:33 PM
que tal caballeros me interesa saber si hay personas en tepic o en puerto vallarta, quien tiene dificultad en abrir una conversation como yo?

Tonio
03-02-2010, 01:32 AM
Saludos a todos desde
Mexicali
Baja California
Mexico

Shiba
03-17-2010, 10:35 AM
Buenas! Soy Shiba de Argentina... recien estoy empezando asi que acepto sugerencias y consejos. Hay alguien de Capital? Espero sus respuestas muchachos.
Abrazo,

sexlord
06-28-2010, 05:26 PM
Hola soy SexLord, soy un fanático del indirecto y de Mystery, estoy aqui para aprender todo lo que pueda y aporta lo que sepa.

Saludos!

SexLord

Kal
07-29-2010, 12:35 PM
De nuevo me re-presento:

Soy Kal the Sith, desde México D.F.!!!

Saludos!

As-pua
09-18-2010, 08:57 PM
Hola a todos,

Soy nuevo en este juego pero me fascina y espero aprender lo mas que pueda, a todo esto tengo 21 años y soy de Santa Cruz - Bolivia.
Por cierto me gustaria conocer gente de Bolivia que tambien practique este juego, este es mi e-mail. alejandro_asa2@hotmail.com

Saludos.

Shevastation
01-26-2011, 06:25 PM
Buenas, me presento, soy Shevastation, soy un viejo conocedor de las artes Venusianas, me incorporo nuevamente al mayor aprendizaje

rocopo
04-05-2011, 07:17 AM
Soy Roger, de Barcelona, España.
Y aunque mi inglés es más bien normalillo, si quiero aprender y llegar a ser un Aven, debo meterme en el foro de la seducción por excelencia!!