PDA

View Full Version : Buscas WINGMAN?? - Publicar aqui.

Lemax
09-06-2007, 11:39 PM
Esta area será para poner publicaciones para buscar/encontrar un Wingman en tu ciudad. Para asi tener mas organizada nuestra seccion de "Seduction in other lenguages - Espanol" y no se haga un revoltijo con tantas publicaciones.

¿Como hacerle para encontrar rápidamente a alguien de tu ciudad cuando hayan muchas páginas en esta área?

En el menu de Search (arriba) darle click y seleccionar "Advanced Search". De aqui nos manda a otra página. Seleccionaremos la seccion del Foro la cual será "Seduction in other lenguages -> Espanol". Luego pondremos el nombre de la ciudad que busqemos (en la parte de palabra a buscar) y selecionar la opción de poner por "post" en ves de Thread.

Las sugerencias o reglas para que podamos localizar o ser localizados mas facilmente serán:
A) Escribir primero los campos:
Ciudad:
Estado:
Pais:
Y escribir los datos corrspondientes.
B) Escribir los datos con la ortografía correcta, exeptuando los asentos o diéresis (esto para que los que son de fuera por si no saben el nombre correctamente y tal ves visiten tu ciudad);
Dejar un espacio de los dos puntos (porque sino luego será una sola palabra y no te encontrarán al hacer una búsqueda).
C) Enseguida escribir tu mensaje y la forma en que te gustaría te contactaran.

Ejemplo de una publicación (post):
Ciudad: Chihuahua
Estado: Chihuahua
País: Mexico
Mensaje...

Ahora, a manera de recordar unas reglas para cuando estas con tu Wingman:
1) Definir quien será wingman y quien será el PUA que guiará por el momento.
2) El PUA lider del momento será quien escoja primero al objetivo dentro del grupo (set) a trabajar.
3) El wingman le ayudará a conseguir el objetivo. Será un facilitador para el PUA lider. Nunca le robará a la chica.
4) El PUA nunca dejará solo por mucho tiempo, ignorará o dará la espalda al wingman. Pues esto le podrá bajar valor social.
5) Definir las estrategias de como jugar durante esa ocación de que salgan a ligar chicas.
Lo anterior son reglas generales. Si desean buscar mas, puede ser en:
www.fastseduction.com
www.bristollair.com

Saludos a todos, y espero que podamos localizar un wingman cerca de nosotros.

Lemax

Lemax
09-06-2007, 11:40 PM
Ciudad: Chihuahua

Ojalaa encuentre alguien con agallas y pelotas! para salir a ligar chicas.
O si pasan de visita por mi tierra.. bienvenidos para dar el roll!!!

Lemax
lemaxpua@yahoo.com

emmanuel1985
11-02-2007, 05:59 PM
ciudad mexico df y cuernavaca

estado morelos

pais mexico

emmanuel.urzua@gmail.com

TillX
11-04-2007, 10:25 AM
Ciudad: Mexico
Estado: Mexico, Tlalnepantla, Santa Monica, y alrededores
Pais: Mexico

MSJ:

ultimamente he estado en chinga en la chamba asi que entre semana seme dificulta cabron, sin embargo los fines de semana (la mayoria) si puedo salir. me late mas salir con wings que solo, seme hace mas facil tambien por la presion extra, aparte de que es mejor desmadre qaue andar vagando solo.

mail: my.little.x@gmail.com

cel: 04455 3334 1675

cool
12-03-2007, 11:04 PM
Ciudad: Cd. Juárez

Saludos Gente!

Acabo de encontrar este post...el fin de semana pasado estuve en Chihuaha, que lástima... Lex, cuando andes por acá echame un grito y salimos a ligar. Igual, cuando ande por allá ojalá se pudiera armar una salida para buscar unos cierres :D.

super_koke@hotmail.com

chileno
12-22-2007, 06:09 AM
Ciudad: Valparaiso
Pais: Chile

Quiero a un Wingman que tenga mas tiempo que yo en el MM, yo no tengo mucho tiempo en esto, pero tengo bolas y tambien me considero una persona divertida, ojala encuentre alguien aqui pero lo dudo, nos vemos.

venezuelanSARGER
02-05-2008, 05:37 PM
Pais:Venezuela
Ciudad:Cualquiera

Gente de Venezuela
Envienme un mensaje privado para concretar salidas de sargeo

Skills
02-15-2008, 01:48 PM
Epa men soy de Caracas, mi messenger es bardock96@hotmail.com

Kal
02-22-2008, 06:15 PM
Kal.

México, D.F.
Promotor de Mexlair
swamixman@hotmail.com

Saludos!

robbobmarley
09-09-2008, 01:02 PM
hola,
San Juan, Puerto Rico
huele_pega1@hotmail.com

Mackoy
05-22-2009, 03:50 PM
Ciudad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
País: Colombia

Hola, interesados contactarme al msn mackoynew@hotmail.com, la idea >> Pasarla de pu$#^ madre... abrazos y saludos...

rorochido1
02-26-2010, 02:18 PM
guadalajra
rorochido1@gmail.com

Tonio
03-02-2010, 01:34 AM
Desde
Mexicali
Baja California
Mexico

Ajuarez
04-08-2011, 02:08 PM
Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Capital Federal y Zona Oeste
País: Argentina

Kal
04-24-2011, 07:46 PM
Hola rorochido, yo soy del DF y voy a Gdl, me especializo en M3, llevo 4 años en esto mi e-mail es kalpua@gmail.com Saludos!

Boricuapapi
07-12-2011, 08:33 PM
Guaynabo, PR.

bigdpr@hotmail.com