PDA

View Full Version : Looking for Puerto rico Wings!!!

promo1313
09-01-2007, 08:38 AM
I need a wing in Puerto Rico !!!

All my friends are cockblockers who don't understand the game!!!

PromO

:cool:

drpua
09-25-2007, 10:22 AM
Whats up fellow PR PUA, greetings . Im currently forming a lair here in Ponce(specter skull project), since you already now its pretty difficult or impossible to find wings here in the island so im currently teaching 2 friends the Mystery method and a little bit of ross jeffreis NLP. Ive been in the game for 4 years now and i first learned the game from a mPUA from colombia while i was living in mexico a few years back. Im currently adapting the methods to Puerto Rican women and field testing new material every weekend. Your welcome to sarge with us and exchange material whenever, ill add you to my messenger so we can get in contact.

smoosh
10-13-2008, 05:46 AM
Hey guys,

I am from PR to. I am new to the game and still trying to weed out whats useless for puertorican woman.

tranceporter y robbobmarley tambien son de la isla. Vamos a ver si podemos compartir online pronto.

~Smoosh

drpua
10-13-2008, 08:33 AM
Hey whats up smooch, ya yo me eh comunicado con tranceporter y robbobmarley, y tranceporter esta medio quitao con novia, creo ( lo invite para sargear hace tiempito y nada) robbobmarley me escribio yo le escribi por aqui le escribi a su email le deje mi telefono y nada. Yo tengo un monton de material original "field tested" en mujeres puertorriqueñas y mis skills estan al dia. SOO a ti te digo lo mismo cuando quieran organizarse formar un "LAIR" o intercambiar material me llaman 787 601 7697 o me escriben al y2a2r2e2d2@hotmail.com

smoosh
10-14-2008, 07:15 AM
Saludos,

Cuando llegue a casa te añado en messenger.

Que edad tienes?

Tienes myspace o facebook tambien? Son tremendos para conocer y mantener comunicacion con HB's ademas de demostrar preselection.

Que material tienes? Yo ya termine The game, Mind of Mystery, Project Hollywood, VA handbook, Revelation y Aftergame. Estoy en proceso de leer libros supplementarios tambien, actualmente estoy leyendo How to Win Friends and Influence people lo recomiendo buenisimo!

~Smoosh

robbobmarley
12-03-2008, 05:54 AM
Area: metro

robbobmarley
12-03-2008, 05:56 AM
Changed. 10

smoosh
12-08-2008, 12:06 PM
Tienen facebook?

Han tenido novias?

Como son sus amistades?

Practican deportes?

Tienen muchas amigas lindas o feas? :D

Trabajan?

Donde janguean y salen hacer sus actividades?

A mi me va bien solo. Deverdad no me hace falta la ayuda de ustedes. Solo me llama la atencion conocerlos. No mucha gente coje esto enserio. Me gusta compartir y concer con gente nueva.

Hay mucha gente loca por ahi. No le habros las puertas a cualquiera. Si les interesa mi amistad tambien me dejan saber. Uno nunca sabe tal vez terminemos janguiando juntos.

Yo tengo mi circulo social. Tengo muchas amistades bien cerca hombres y mujeres. Todo son gente super cool. Mucha amigas bien buenas.

Tengo pal de wings pero todavia no conocen sobre la comunidad. Yo les introdusco los conceptos poco a poco hablando normal. Todavia no hablamos especificamnte sobre la comunidad.

Cuando yo tenga mas experiencia y me sienta mas comodo si ellos estan interesados pues lo hare. Amenos que ellos lo descubran por su cuenta como yo.

Le tengo mucho respeto a lo que esta comunidad representa.

Saludos boricuas,

~Smoosh

VeXer
12-13-2008, 07:15 AM
Hola!! Soy bastante nuevo en el juego...llevo aproximadamente unas 3 semanas. Empeze en esto gracias al el libro de The Game. Lei un poco del Mystery Method y rapidamente sali a sargear. Realmente creia que esto del "juego" no funcionaba, pero me equivoque. Hasta ahora he tenido exito. Mi primer sarge fue en el viejo san juan (milk, se~or frogs, Jaras y Dakiti). En ese primer sarge hice dos kiss close (2 HB 9). De ahi hacia adelante he hecho dos F-Close y muchos number close. Todo los openers que he hecho ha sido con el Jealous girlfriend Opener y con el Fight Opener, y varias rutinas de DHV, Trust Test, Tension Test y The Cube entre otros. Aun me considero principiante y considero que tengo mucho que aprender. Estoy buscando wings para sargear en Rio Piedras, Viejo San Juan...bueno el area metro en general. Estoy buscando gente que este dispuesta a convertirse en PUAs ostiosos y que esten dispuestos a compartir conocimiento. Add for msn o envien un email si estan interesados a linux1200@hotmail.com

drpua
12-15-2008, 06:59 PM
BUeno gente vexer y yo estamos planeando una reunion de los puas de puerto rico, quien se apunta.??

smoosh
12-17-2008, 09:45 AM
donde, cuando? :cool:

~Smoosh

KradPR
02-12-2009, 06:14 PM
People I'm really far from that lair. I live in Fajardo. Guess I'll have to make the trip.

Armani
03-05-2009, 07:28 AM
Soy Armani soy de bayamon conozco a Vexer y me uno a la idea de hacer otra reunion en verdad que hay que plaficar algo

toy pensando hacer un myspace a algo para PUA en la isla en lo que me pueden a~adir a

www.myspace.com/kingnaldo2

sybrfuk
01-04-2010, 08:27 AM
wazuuuup!
es promo
llevo tanto tiempo fuera del ambiente que se meolvido mi password y tuve que sacar otro screen!
Im back bitches let me know whats up
estoy leyendo par de cosas ahora para el recall de info que perdi

robert1313_@hotmail.com

:D