View Full Version : México D.F. Lair
Qué tal señores, pónganse en contacto con su servidor si desean unirse al Lair en el Distrito Federal.
Kalpua@gmail.com
themexlair@gmail.com
swamixman@hotmail.com
:cool:
Hey señores! ya va a ser fin de año y no veo a nadie!!!
Kal
Heimiric
09-30-2008, 10:03 PM
Al parecer esto esta muerto! Sin embargo, como principiante me gustaria tener contacto con gente experimentada de mi area, dejo mi correo para cualquier contacto o lo que sea si es que aun sigue, saludos!
magister_enrickdt@hotmail.com
Lehrer
11-23-2008, 01:09 AM
Caray me voy enterando de todo este mundo, parece que la informacion ya llego al D.F. y desde hace un año....
Si sigue la oferta abierta, yo me apunto.
Aunque cabe mencionar que no se nada aun, pero en un par de semanas habre leido suficiente para darme una idea por lo menos.
Saludos
Heimiric
11-23-2008, 09:54 AM
Este foro esta muerto para los de esta ciudad, checa en google Seduccion Latina, suerte.
Rich_xperience
12-30-2008, 02:00 AM
No esta muerto, ya somos tres. Saludos
¿Quien quiere ser mi ala? En esta ciudad hay muchas mujeres que necesitan un poco de nosotros
Saludos,
Joao
TillX
05-31-2009, 01:49 PM
que tal, yo soy Till
pues he estado fuera del juego como año y medio, pero ya estoy listo para reintegrarme, veo gente que ya habia conocido por aki, hay que armar un buen sarge para celebrar que el pinche till volvio ;).
como sea, para los que no los conosco les dejo mi mail - tillx@hotmail.com, genralmente ando en el msngr en las noches y sargeo en la sona de satelite, naucalpan y algo de la condeza
los veo en el campo
Izzy2000
10-24-2009, 12:21 PM
Un amigo y yo estamos super interesados en este rollo, queremos mas personas que nos acompañen cuando salimos, si alguien se anima, se pueden comunicarse conmigo en isaurorodriguez@hotmail.com.
saludos
estamos en contacto
Bien, de nuevo:
Alguien quiere saber algo del fabulosísisisisisimo Mystery Method?.
Soy Kal, del Mexlair, algunos ya me conocen.
Saludos; dejo mis e-mail de nuevo:
kalpua@gmail.com
Ya recuperé mi vieja cuenta!
A huevoooooo!
Para todos aquellos interesados y que su juego se base en el m3 les dejo mi e-mail: kalpua@gmail.com
Novillero
07-06-2011, 10:27 PM
Hola Chavos,
Aqui ando en el DF y quiero salir de "Sarging", quienes se apuntan?
Dejo mi e-mail por cualquier cosa novillero101@gmail.com
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.