PDA

View Full Version : PrePuente de Mayo: Sabado

elmejorsoyyo
04-30-2007, 07:04 AM
Sabado:

La noche del Sabado estaba ya planeada, nos habían invitado a mi Wingman y a mí a 2 fiestas de cumpleaños, la primera era de una amiga en un parque (Botellón), y la otra era una fiesta fue en casa de otro amigo.

Este amigo monto una fiesta en su casa, sus padres no estaban, y además tenía una especie de Pubs muy moderno, con muy buen equipo de música, barra de disco, luces de fiesta, máquina de humo, pantallas con videoclips por todo el Pubs, etc.

Después del buen resultado del Peacock de la noche anterior (Viernes), decidí ir a la fiesta con una bufanda blanca y un sombrero, tengo una antigua foto donde salgo con ese mismo Peacock.

http://img217.imageshack.us/img217/279/1103060432dp5.jpg

Cumpleaños de nuestra amiga en un parque:

Fuimos al paque a la hora citada (11:00 PM), había 8 chicos y solo 4 Hbs (Dos UGs, una HB6 y una HB7). Las únicas Disponibles eran las UGs, así que no sargeemos a ninguna.

Entre todos los invitados había mucho silencio, la mayoría no se conocían entre ellos. Mi wingman y yo empezmos a presentarnos, abrimos temas de conversación con todo el grupo, contemos nuestras anecdotas y rutinas a fín de crear algo de humor, amistad y buen ambiente.

La gente se fué soltando conforme bebían copas. Después de 2 horas allí, nos despedimos de todo el grupo y nos fuimos hacia la otra fiesta de cumpleaños.

Cumpleaños de nuestro amigo en su casa:

Cuando entremos a la casa de nuestro amigo nos quedamos sorprendidos, lo primero que ví fue medio pubs de HBs y en el otro medio chicos. Me recordo el episodio de los Simpsons donde estan en una fiesta de baile en el Gym de la escuela y estan chicos y Hbs separados totalmente en un extremo del Gym.

Ok, pues recién lleguado empezé a saludar a todos los amigos y conocidos. Me presente a los chicos que no conocía para ganar social prof.
En ese momento me entrarón ganas de ir al servicio, me dirijí hacie el mismo y al abrir la puerta me impacto ver a 2 Hbs, una pintandose en el espejo y la otra sentada en el water. Ambas Hbs empezaroón a chillar y no me quedo más remedio que cerrar la puerta y volver más tarde.

Entré en todos los Sets de HBs saludando a las conocidas y presentandome a las nuevas conocidas.

Después de 5 minutos ví a la que sería mi Target (una HB8). Estaba sola con un Obstáculo (HB6). Me acerque al Sets, y por el camino algunas Hbs me tocaban el sombrero y me cogian de la bufanda (el Peacock empezo a funcionar).

Abri el Sets e inmediatamente empezarón a quitarme el sombrero para jugar. Yo regañaba a mi Target y le decía: "Me estas tocando de gratis", mientras que al obstáculo sí le permitia tocarme y jugar con mi sombrero.

También aproveche para hacer el pequeño Negs del video de Mystery. Le puse el sombrero a mi Target y le dije: "WOW! en una persona seria queda realmente bien".

Una vez que estaba integrado en el Sets, hize una especie de Test de las mejores amigas, con humor al principio y seriedad al fnalizarlo. El Test no hizo ningún milagro, solo funciono de relleno. Después les comente que conocia un test psicológico muy bueno, sobre el cual se habían escrito muchos libros que lo estudiaban en profundidad y que este revelaba rasgos de sus personalidades que ni siquiera sus amistades o familares conocian.

Mi Target y la obstaculo insistían en que se lo hiciera (nunca me había pasado algo parecido, no sabía si hacerselo a ella o a mi Target).
Opte por hacerle un pequeño masaje en el cuello a la obstáculo (La cara de mi Target era de envidia..). Mientras le hacia el masaje a la obstáculo, aproveche para soltar a mi Target un reciente Negs que esuche en la radio: "Eyy..sabes que tu voz me suena mucho, es como la de Gus, un compañero de la universidad" . En ese momento aparecio mi Wingman y afirmo saber masajear muy bien, este siguio masajeando a la obstáculo.

Mientras tanto, yo empeze a realizarle a mi Target un "Test del cubo modificado". Como la música estaba muy alta, la aisle al salón de la casa. Allií termine el Test perfectamente y mi Target quedo contenta y feliz.

Volvimos al Pubs, y mi wingman estaba haciendo Kclose con otra HB de la fiesta, y la obstáculo estaba con un conocido amigo mio.
Mande a mi Target a pedirme una copa y ella me dijo: "Eres increible, eres el único de la fiesta que tiene la cara dura de mandarme a pedirle una copa". Dijo eso y fue a pedirmelo a la barra.

De mientras me metí en un Sets de 5HBs, donde me hize fotos y algunas hbs tonteaban con mi sombrero y mi bufanda (Gracias Peacock).

Despues de un rato, me acorde de que mi Target estaría esperandome, volví la cabeza para buscarla, y estaba mirandome fijamente.
Me acerque a ella, me dio mi copa, yo le dí las "GRACIAS" con un fuerte abrazo y ella me dijo: "¿Es que quieres ponerme celosa o que?". Yo sonrei, no le conteste y de ese modo no salte en su Aro.

Pare ese entonces, mi amigo conocido estaba haciendo Kclose con la Obstáculo. Mi Target y yo nos miremos con cara de wow! :o

Estuve un rato más hablando con ella y le hize mi Kclose. Anoto que no le metí la lengua hasta que ella lo hizo primero. Al igual que no le hize kino sexual, fui despacio, sin prisas y sin parecer un frustado sexual.

Estuvimos de Kissing hasta las 5 de la madrugada. A esa hora mi amigo conocido (el que se estaba de Kissing con la obstáculo) me dijo que tenía un piso vacio con 2 camas, pero que necesitabamos algún vechiculo para llegar hasta allí y llevarnos a las Target.
Hable con mi Target ya que ella si tenía coche, le dije que nos hiciera el favor de alarganos al piso de mi amigo, y que a lo mejor podria subir un rato y estar junto a mí, pero no mucho tiempo por que al día siguiente yo tenia que madrugar. Ella accedio a la petición sin ningún impedimento.

Lleguemos al piso, subimos con ellas y cada uno se fue a una cama con su Target. Estuve un buen rato de Kissing con ella en la cama, escalando Kino sexual levemente. Entoces le dije que le iba hacer "un masaje dual", no se a que vino ese nombre...supongo que lo habré escuchado por algún sitio, pero en realidad era un masaje erótico.

Consegui un Kino sexual y algo de juegos preliminares mutuos.
Y ella me dijo lo típico y que muchos habreis oido alguna vez: "No pienses que vamos ha hacer algo esta noche, acabamos de conocernos".
Una LMR muy clásica...yo le respondi con: "Te entiendo perfectamente, no hay problema (y le dí un Kiss).

Despues del LMR segui escalando Kino sexual como si nada...al final hubo Fclose :)
Nos quedemos allí dormidos, y por la mañana, cuando ella se iba, note que antes de irse me dio un Kiss en la mejilla mientras yo estaba plácidamente soñando.

Cuando me levante le envie un sms con "FALSA INVITACION".
Fué algo así: "Eyy feisima! Al final me voy a Almeria con unas amigas, si quieres venirte solo tienes que decirlo. Besos Pekeña".
Ella respondio al SMS diciendome que no podia..como era de esperar ;)

Ese día (Domingo) en realidad fuí a la playa con unos Wingmans, y abrimos Sets que había por allí tomando el sol. No hubo ningún Kclose, aunque si conseguimos al menos unos @#closes con unas Madrileñas.

Un saludo a todos, y suerte para este Puente de Mayo!

ElMejorSoyYo
Seduccionistas.com