PDA

View Full Version : PrePuente de Mayo: Jueves

elmejorsoyyo
04-29-2007, 03:50 PM
Hola a todos los player.

Esta semana he sargeado realmente demasiado, he salido Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.
Los resultados han sido positivos, motivadores para seguir mejorando, creer aún más en el juego y no dejar de practicar.

Jueves:

Quede con 2 wingmans para salir un rato de Pubs, tampoco mucho tiempo por que al día siguiente teniamos que madrugar. Uno de mis Wingman había quedado en un Pubs con 3Hbs (Una UG, una HB7 y una HB8), de las cuales la HB8 era la Target de uno de mis Wingmans, por lo tanto pasó automaticamente a estar descartada como potencial Target mía (Los amigos estan por encima de las HBs).

Llegamos al Pub y no había apenas gente, solo el Sets de mi wingman, un par de Sets más de hbs, otro Sets Mixto y muchos AFCs.
Nada más llegar, mi wingman nos presentó a las Hbs, yo las salude con 2 Kiss en la mejilla a cada una.
Antes de que terminaramos de besarlas, mis 2 wingman se fuerón a la barra a pedirse una copa.
Yo como ya no bebo me quede en el Sets. Elegí a la HB7 como mi Target y empeze a jugar.

Al ser amigas de mi Wingman y habernosla presentado, había escalado automaticamente a la fase A2 basandonos en el MM.
Era tiempo de crear valor e indiferencia a mi Target. Así que comenze a hablar con las obstaculos y a colar rutinas tras rutinas (la mayoria de ellas naturales y espontaneas). Mientras contaba las primeras rutinas. utilizé un Pebbles muy bueno: "Eyy tu tienes pinta de empollona, seguro que te pases las tardes enteras en la biblioteca con tu club de fans" (Creditos a Jack) y seguí hablando de otra cosa inmediatamente.

Nos hechemos fotos con la camara digital de ellas, yo me asegure de salir en el centro de todas y con un BL de macho Alfa.
Bueno, mi target empezo a hacerme EC con sonrisa (primer IOI) y acto seguido me comenta que le suena mucho mi cara de haberme visto en algún otro sitio (Esto quiere decir que ella ya se había fijado en mí en un pasado, así que otro IOI). Tambien me hizo un par de preguntas clásicas.

Despues de todo eso, dí por terminada la fase A2, y escale a A3. Comenze a intesificar el Kino y a calificarla. Le pregunte que hacía en la vida para divertirse, cuales eran sus planes de futuro, que cualidades tenia que la diferenciaban del resto de HBs del mundo, etc.

Uno de mis Wingman se quedo solo con la UG, y supongo que le entró algo de envidia e intento Amogerme. Se acerco a mí y a mi Target, y empezo a gritar "¡A LA BOCA,A LA BOCA, A LA BOCA!
Me hizo mucha gracia y aproveche para usar una frase que me gusta mucho: " Wingman, ¿no te parece muy triste intentar reirte de tus amigos para llamar la atención de las tías?...no seas infantil wingman”…(Me volteé y seguí hablando con mi Target de esa noche).
Esté se quedo sin palabras y opto por alejarse con cara de risilla. Luego al final de la noche le dije que no me vuelva a hacer eso si no quiere que lo humille y que haga que quede mal delante de las HBs.

Bueno seguimos por donde ibamos, mi Target se me calificaba y me puso unos cuantos Aros: "Seguro que eres un ligón que cada noche se lia con una diferente", "¿A todas les dices lo mismo que a mi?".
Los Aros fuerón esquivados y devueltos: "Si, soy el más ligon del mundo,¿necesitas que te enseñe a ligar?" y "Me has piyado! se lo digo a todas, pero tu al menos eres la numero 100".

Durante toda la fase A3 ella se dejaba hacer Kino sin problemas, aunque ella no me hacia KINO a mí, cosa que me desconcerto pero no me impidio seguir escalando. Recuerdo que me dijo "Estas TOWE" (lo deduje rápidamente y lo clasifique como una enorme IOI).

Ya estaba en C1, aproveche la consumición que me dierón al pagar la entrada para aislar a mi target y pedirme un nestea en la barra.
Comenzemos a hablar por encima de temas rápidos como profesiones, edades, musica, cosas en común etc.
Tambien aplique una rutina propia mezclada con un cold read de mano y de paso la rutina estilo "El cubo", pero diferente.

Después de crear confianza y buen grado de comfort, me lanze a por el Kclose con otra rutina propia. Ella se dejo sin problemas, estuvimos un rato Kissing y volvimos a donde estabamos con los demás. Durante el resto de la noche haciamos Kissing delante de sus amigas y mis Wingmans sin problemas.

A las 4 cerrarón el Pubs, nos despedimos de ellas y nos fuimos cada uno a sus casas a dormir.

Conclusión: necesito algún sitio cercano a los lugares donde salgo de sarge para cerrar a mis Targets con Fclose en la misma noche que las conozco.

Saludos.

ElMejorSoyYo
Seduccionistas.com